FUNDAMENTOS HEBREOS

Fundamentos Hebreos
Estudios de Judaísmo y Lenguas Bíblicas
Fundamentos Hebreos
Obedeciendo las Mitzvot(Mandatos) que dicta la Torah
Fundamentos Hebreos
Cumpliendo con las Leyes Universales
Fundamentos Hebreos
Estudios de Taharat Hamishpajá (Pureza Familiar) para la Mujer Judía
Fundamentos Hebreos
Retornando a las Raíces Hebreas
Fundamentos Hebreos
Seas bienvenida Alma Judía!

Comparte Nuestra Web!

Articulos Destacados!

Fecundacion
 
 La luz de la fecundación
 
 
 
וַיִּיצֶר֩ יְהוָ֨ה אֱלֹהִ֜ים אֶת־הָֽאָדָ֗ם עָפָר֙ מִן־הָ֣אֲדָמָ֔ה וַיִּפַּ֥ח בְּאַפָּ֖יו נִשְׁמַ֣ת חַיִּ֑ים וַֽיְהִ֥י הָֽאָדָ֖ם לְנֶ֥פֶשׁ חַיָּֽה׃
 
Vaitzer Hashem Eloqím et-ha'adám afár min-ha'adamá vaipáj be'apáiv nishmát jayím vaiehi ha'adám le'néfesh jaiáh
 
Formó El Eterno todopoderoso al Ser Humano del polvo de la tierra y le insufló en sus nares hálito de vida y se convirtió Adam en un ser viviente.
 
Formó Adonai Elohim al Ser Humano del polvo de la tierra y le insufló en sus nares hálito de vida y se convirtió Adam en un ser viviente.
 
Científicos de la Universidad de Northwestern han captado por primera vez el destello de luz que se produce cuando un espermatozoide humano hace contacto con un óvulo.
El equipo de la universidad pudo observar por primera vez este fenómeno en la fecundación de ratones en 2011. Gracias a un sensor fluorecente, se pudo captar el momento en el que chispas de zinc explotan. Estos "fuegos artificiales" determinan la calidad del óvulo para la concepción.
 
Chispas de zinc explotan cuando un espermatozoide hace contacto con un óvulo y provocan este fenómeno que puede durar hasta dos horas después de la fecundación.
 
"Cuando el zinc se dispara del óvulo, se junta en pequeñas moléculas que emiten una luz flourocente que puede ser captada por cámaras de microscopios", explicó la científica Sarah Knapton a The Telegraph.
 
 
 
© estadodeisrael.com

Apoya nuestra labor! 

 DonacionPayPal

 Dudas o sugerencias?

Comunicate con nosotros!

LiveZilla Live Chat Software