FUNDAMENTOS HEBREOS

Fundamentos Hebreos
Estudios de Judaísmo y Lenguas Bíblicas
Fundamentos Hebreos
Obedeciendo las Mitzvot(Mandatos) que dicta la Torah
Fundamentos Hebreos
Cumpliendo con las Leyes Universales
Fundamentos Hebreos
Estudios de Taharat Hamishpajá (Pureza Familiar) para la Mujer Judía
Fundamentos Hebreos
Retornando a las Raíces Hebreas
Fundamentos Hebreos
Seas bienvenida Alma Judía!

Comparte Nuestra Web!

Articulos Destacados!

Nanotecnologia
 
Nanotecnología para curar la piel
 
 
 
AJN.- Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalem desarrollaron un sistema de administración basado en la nanotecnología que contiene un inductor vía celular que activa las defensas naturales del cuerpo contra los radicales libres de manera eficiente, un desarrollo que podría controlar una variedad de patologías y trastornos de la piel.
 
La piel humana está constantemente expuesta a diversos contaminantes, rayos UV, radiación y otros factores estresantes que existen en nuestro entorno diariamente. Cuando se filtran en el cuerpo pueden crear especies reactivas del oxígeno (ROS) - moléculas de oxígeno conocidas como radicales libres, que son capaces de dañar y destruir las células, incluyendo lípidos, proteínas y ADN.
 
En la piel - el órgano más grande del cuerpo - un exceso de ROS puede conducir a diversas enfermedades de la piel, incluyendo enfermedades inflamatorias, trastornos pigmentantes, arrugas y algunos tipos de cáncer de piel, y también puede afectar a los órganos internos. Este daño es conocido como estrés oxidativo.
 
El cuerpo está, naturalmente, equipado con mecanismos de defensa para contrarrestar el estrés oxidativo. Tiene antioxidantes y enzimas antioxidantes que atacan el ROS antes de que cause daños.
 
En un artículo de revisión publicado en los cosméticos de revistas, un estudiante de doctorado de la Universidad Hebrea de Jerusalem, que trabaja en colaboración con investigadores del Technion sugirió una forma innovadora para vigorizar el cuerpo para producir enzimas antioxidantes, mientras que mantiene el equilibrio de redox celular de la piel- un equilibrio suave entre las especies reactivas del oxígeno y su desintoxicación.
 
"Hemos demostrado que la activación del sistema de defensa del cuerpo con la ayuda de un sistema de transporte único es factible, y puede aprovechar la curación dérmica", explicó la investigadora de la Universidad Hebrea, Maya Ben-Yehuda Greenwald.
 
Ben-Yehuda Greenwald mostró que unas gotas de tamaño nanométrico de líquidos de microemulsión que contiene un inductor vía celular en la piel activa los sistemas de defensa naturales de la piel.
 
"En la actualidad, hay muchos estudios científicos que apoyan la activación de mecanismos de defensa del cuerpo. Pero ninguno de estos estudios demostró el uso de un sistema de administración basado en la nanotecnología para hacerlo", indicó Ben-Yehuda Greenwald.
 
"La fórmula que hemos creado podría ser utilizada en la medicación tópica para el tratamiento de enfermedades de la piel,como medios de prevención y para el tratamiento de diversas afecciones de la piel, tales como infecciones, la sobreexposición a la radiación UV, enfermedades inflamatorias y enfermedades internas", sostuvo.
 
Mientras que los investigadores se centraron en la piel, la misma fórmula podría ser eficaz para mejorar la protección natural del cuerpo contra los efectos dañinos de los ROS en otras partes del cuerpo, como la inflamación en enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, el cáncer, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Alzheimer.
 
 
© estadodeisrael.com

Apoya nuestra labor! 

 DonacionPayPal

 Dudas o sugerencias?

Comunicate con nosotros!

LiveZilla Live Chat Software