FUNDAMENTOS HEBREOS

Fundamentos Hebreos
Estudios de Judaísmo y Lenguas Bíblicas
Fundamentos Hebreos
Obedeciendo las Mitzvot(Mandatos) que dicta la Torah
Fundamentos Hebreos
Cumpliendo con las Leyes Universales
Fundamentos Hebreos
Estudios de Taharat Hamishpajá (Pureza Familiar) para la Mujer Judía
Fundamentos Hebreos
Retornando a las Raíces Hebreas
Fundamentos Hebreos
Seas bienvenida Alma Judía!
Bienvenido a FUNDAMENTOS HEBREOS, aquí podrás encontrar variado material de estudio para tu crecimiento espiritual / === Apoya nuestra labor con tu tzedaka por medio de PAYPAL para el sostenimiento de esta web y todos los sitios por internet que tenemos para que el cumplimiento de la Torah sea dado a toda nación! ===/ === Vista también: https://tzionradio.com/ , https://comidabendecida.com/ y https://purezafemenina.wordpress.com/

Comparte Nuestra Web!

Articulos Destacados!

Pz
 
 Pesukei deZimra
 
 
Pesukei deZimra ( hebreo : פְסוּקֵי דְּזִמְרָא, P'suqế dh'zimra "versos de himnos") o zemirot, como se les llama en el español y el portugués tradición, son un grupo de alabanzas que pueden ser recitado diariamente durante los servicios judíos de la mañana . Se componen de diversas bendiciones , salmos , y secuencias de versos. De acuerdo con la Halajá ( "cuerpo colectivo de las leyes religiosas judías"), 
 
El propósito de deZimra Pesukei es por lo que un individuo recitar alabanzas de Dios antes de hacer peticiones de Dios en la oración que tienen lugar más tarde durante Shajarit y durante todo el día.
 
Talmud de Babilonia, Berajot 32b alude al nombre de "versos de alabanza", la verdadera oración ( tefilá ) viene después: 
 
Una persona debe contar en primer lugar el elogio de el Santo, bendito sea, y luego orar
 
Posteriores comentarios a esta línea explican lo Pesukei deZimra consiste en: Rashi dice que significa Salmos 148 y 150, mientras que Meiri dijo que significa que todos los Salmos 145-150. Hoy en día, es habitual que los Pesukei deZimra para incluir Salmos 145-150, así como varios otros salmos y recitaciones.
 
Durante mucho tiempo, estas oraciones permanecieron opcional. Pero Maimónides dijo que la oración debe ser recitada con un tono optimista, y como resultado, estas oraciones se convirtió en una parte del servicio regular. Maimónides también dijo que estas oraciones deben ser recitadas lentamente y de todo corazón, y que acomete a través de ellos como muchos de los que les recita a diario hacer derrota a su propósito. 
 
Estas son las lecturas que la componen:
 
Mizmor Shir (Salmo 30) She'amar Barukh Cantos de agradecimiento ( Salmo 100 ) kevod Yehi Hallel ( Ashrei Salmos 146 147 148 149 150 ) Baruch Adonai L'Olam David Vayivarech Atah Hu Adonai L'Vadecha Az Yashir Yishtabach
 
 
 
 
 

Apoya nuestra labor! 

 DonacionPayPal

Tienes preguntas o comentarios?

Dale click a la imagen

LiveZilla Live Chat Software

https://aff.eteachergroup.com/aw.aspx?B=7016&A=3844&Task=Get

CLOSE WINDOW   X

Seas Bienvenido!
 
Te invitamos a registrarte en el modulo que encontraras a la izquierda para que seas parte de nuestra lista de contactos y de esta manera puedas descargar muchos LIBROS en PDF gratis para avanzar en tus estudios, acceder a nuestra sección de Plegarias Hebreas y a tu correo llegará nuestro Boletín Semanal.
 
Fundamentos Hebreos
Retornando a tu Raíces Hebreas
Torah-Tefilah-Mishpaja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.