FUNDAMENTOS HEBREOS

Fundamentos Hebreos
Estudios de Judaísmo y Lenguas Bíblicas
Fundamentos Hebreos
Obedeciendo las Mitzvot(Mandatos) que dicta la Torah
Fundamentos Hebreos
Cumpliendo con las Leyes Universales
Fundamentos Hebreos
Estudios de Taharat Hamishpajá (Pureza Familiar) para la Mujer Judía
Fundamentos Hebreos
Retornando a las Raíces Hebreas
Fundamentos Hebreos
Seas bienvenida Alma Judía!
Bienvenido a FUNDAMENTOS HEBREOS, aquí podrás encontrar variado material de estudio para tu crecimiento espiritual / === Apoya nuestra labor con tu tzedaka por medio de PAYPAL para el sostenimiento de esta web y todos los sitios por internet que tenemos para que el cumplimiento de la Torah sea dado a toda nación! ===/ === Vista también: https://tzionradio.com/ , https://comidabendecida.com/ y https://purezafemenina.wordpress.com/

Comparte Nuestra Web!

Articulos Destacados!

Plegaria Por El Esposo

 

 

Plegaria por el esposo

 Sea voluntad delante de Ti, Hashem Nuestro Di-s, y Di-s de nuestros padres; Di-s de Abraham; Itzjak y Yaakob, que cuides, protejas, y acompañes siempre a mi esposo, y lo libres de todo mal y toda enfermedad. Que le des buena vida; vida larga, y vida de riqueza y respeto. Que nos des a nosotros dos una descendencia digna y firme, con hijos virtuosos y justos. Que reine entre nosotros el amor; el compañerismo, la paz y la armonía, y que infundas el amor hacia mí en el corazón de mi esposo, para que no se incline su sentimiento en ninguna otra mujer que no sea yo. Haz que nuestros corazones estén dirigidos hacia Ti, para servirte sinceramente como fieles Yehudim, y que podamos hacer favores y aportar caridad con todo Tu Pueblo Israel. Bendice a mi esposo con una bendición completa, con toda Tu fuerza y poder, y que se cumpla lo que está escrito: Que te bendiga Di-s y te cuide. Ilumine Di-s con Su rostro a ti, y te conceda gracia. Que dirija Hashem Su rostro hacia ti, y te conceda la paz. Y también se cumpla lo que está escrito: Te cuide Hashem y te dé vida, y te brinde felicidad en esta tierra. Así sea Tu voluntad. (Jupat Jatanim)

 

Apoya nuestra labor! 

 DonacionPayPal

Tienes preguntas o comentarios?

Dale click a la imagen

LiveZilla Live Chat Software

https://aff.eteachergroup.com/aw.aspx?B=7016&A=3844&Task=Get

CLOSE WINDOW   X

Seas Bienvenido!
 
Te invitamos a registrarte en el modulo que encontraras a la izquierda para que seas parte de nuestra lista de contactos y de esta manera puedas descargar muchos LIBROS en PDF gratis para avanzar en tus estudios, acceder a nuestra sección de Plegarias Hebreas y a tu correo llegará nuestro Boletín Semanal.
 
Fundamentos Hebreos
Retornando a tu Raíces Hebreas
Torah-Tefilah-Mishpaja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.