FUNDAMENTOS HEBREOS

Fundamentos Hebreos
Estudios de Judaísmo y Lenguas Bíblicas
Fundamentos Hebreos
Obedeciendo las Mitzvot(Mandatos) que dicta la Torah
Fundamentos Hebreos
Cumpliendo con las Leyes Universales
Fundamentos Hebreos
Estudios de Taharat Hamishpajá (Pureza Familiar) para la Mujer Judía
Fundamentos Hebreos
Retornando a las Raíces Hebreas
Fundamentos Hebreos
Seas bienvenida Alma Judía!
Bienvenido a FUNDAMENTOS HEBREOS, aquí podrás encontrar variado material de estudio para tu crecimiento espiritual / === Apoya nuestra labor con tu tzedaka por medio de PAYPAL para el sostenimiento de esta web y todos los sitios por internet que tenemos para que el cumplimiento de la Torah sea dado a toda nación! ===/ === Vista también: https://tzionradio.com/ , https://comidabendecida.com/ y https://purezafemenina.wordpress.com/

Comparte Nuestra Web!

Articulos Destacados!

 

Plegaria De Hanna

 

Plegaria de Hanna

 

 

Y Hanna oró y dijo: Saltó de gozo en Hashem mi corazón, y Hashem me ha ensalzado. Ya puedo responder a boca llena a mis enemigos, pues me alegré con Tu salvación. Nadie es santo como lo es Hashem; no hay otro Elohim fuera de Ti; ninguno es fuerte como Hashem. Cesad, pues, de hablar con soberbia y jactancia; no uséis ya, de aquel vuestro lenguaje altanero. Porque Hashem todo lo sabe, y a Él le toca pesar las acciones. Quebróse el arco de los fuertes, y los caídos han sido revestidos de valor. Los que estaban antes colmados de bienes se han alquilado por un pedazo de pan; y los hambrientos, han sido saciados. La que era estéril ha venido a ser madre de siete hijos; y la que tenía muchos hijos los perdió. Hashem es el que da la muerte y la vida; el que conduce al sepulcro y lo libera de él. Hashem es el que empobrece y enriquece; el que abate y ensalza. Levanta del polvo al pobre, y de los desperdicios alza al menesteroso; para sentarlo entre los príncipes y ocupe un sitio de honor. Porque de Hashem son los cimientos de la tierra y Él asentó sobre ellos el mundo. Él cuidará los pasos de sus devotos; mas los impíos serán reducidos por Él a silencio en medio de las tinieblas; porque no estará firme el hombre por su propia fuerza. Temblarán delante de Hashem sus adversarios; tronrá desde el cielo sobre ellos. Hashem juzgará a todos los términos de la tierra y dará imperio de ella a Su rey, y ensalzará la gloria y el poder de Su Mesías. Sus signos, cuán grandes son, y Sus milagros, cuán poderosos. Su reinado es eterno y Su dominio para todas las generaciones. Y nosotros, pueblo Tuyo, rebaño de Tu prado, te agradeceremos eternamente; de generación en generación relataremos Tus alabanzas. Tarde, mañana, y al mediodía, oraré y clamaré, y Él oirá mi voz. Cuando cantaban laos nacientes astros, y en voces de júbilo prorrumpieron todos los ángeles. No temeré a un gentío de diez millares, que cercado me tiene. Y yo en Hashem espero. Aguardo en Hashem mi salvación. Hashem me oirá (En Shabat no se dice este versículo: No te halagues de mi, enemiga mía, porque aunque caí, he de levantarme; aunque moré en las tinieblas, Hashem será mi luz). Porque en Ti, Hashem, esperé; Tú responderás, oh Hashem, Elohim mío. Mi pie se ha dirigido siempre por el camino de la rectitud; en las congregaciones bendeciré a Hashem.

Apoya nuestra labor! 

 DonacionPayPal

Tienes preguntas o comentarios? Dale Click a la Imagén.

LiveZilla Live Chat Software

https://aff.eteachergroup.com/aw.aspx?B=7160&A=3844&Task=Get

https://aff.eteachergroup.com/aw.aspx?B=7016&A=3844&Task=Get

CLOSE WINDOW   X

Seas Bienvenido!
 
Te invitamos a registrarte en el modulo que encontraras a la izquierda para que seas parte de nuestra lista de contactos y de esta manera puedas descargar muchos LIBROS en PDF gratis para avanzar en tus estudios, acceder a nuestra sección de PLEGARIAS HEBREAS y a tu correo llegará nuestro Boletín Semanal.
 
Fundamentos Hebreos
Retornando a tu Raíces Hebreas
Torah-Tefilah-Mishpaja