Sea voluntad delante de Ti, Hashem, Di-s Mío y Di-s de mis padres, que por medio de Tu misericordia y Tu favor, hagas que todos los que aún no tienen hijos del Am Israel, puedan engendrar una descendencia santa y estable. En especial a mí (Fulana hija de Fulana), otorgarme el privilegio de tener hijos dignos; justos; devotos; que se ocupen de la Torá des-interesadamente, y que sean temerosos del Cielo. Que tengan buenas cualidades; mente recta; buenas acciones, y que sean completos en todas las cosas buenas.
Que sean íntegros en sus cuerpos; en sus fuerzas y en sus ideas, y que gocen de riqueza; éxito y tranquilidad. Y así como escuchaste las súplicas, y le diste hijos a nuestras matriarcas Sará; Ribká; Leá; Rajel y Janá, y a las demás mujeres virtuosas de la historia, también otórgales una descendencia santa y estable a todas las mujeres del Am Israel. Por el mérito de las palabras del versículo que dice: Y Hashem recordó a Sará, como lo había dicho. Y le hizo a Sará, tal como lo aseguró. Hazlo por Tu nombre sagrado que aparece en el versículo que dice: Y bendijo a ellos Di-s, y les dijo: ¡Fructifiquense y Multiplíquense!, en el que el nombre Shaday, que es propicio para el embarazo, está encerrado. Que se cumpla lo que está escrito: Y le dio Hashem a ella el embarazo, y tuvo un hijo. Yo soy el Di-s Shaday, ¡fructificate y multiplícate!.
Bendito el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra. Bendito serás de entre todos los pueblos. No habrá en ti estéril, ni en el hombre ni en la mujer, ni en tu animal. Acepta con voluntad los dichos de mi boca y las intenciones de mi corazón, Hashem, mi fuerza y mi salvación. (Óraj Tzadikim 72) Se recomienda agregar: La Plegaria de Hanna